Logo Hobbyconsolas.com

Conexión PS4 y PS Vita en vídeo

Conexión PS4 y PS Vita en vídeo
Nuevos anuncios de TV de PlayStation 4 en Estados Unidos. Esta vez, para mostrar las posibilidades de juego remoto a través de la conexión entre PS4 y PS Vita. Se trata de un tutorial acelerado de cómo ejecutar esta función. 

El lanzamiento de PlayStation 4 cada vez está más cerca (os recordamos que en nuestro país será el próximo 29 de noviembre) y ya hemos tenido acceso a los primeros spots de televisión norteamericanos, en que se muestran por separado algunas funciones de la consola. Si ayer mismo os hablábamos de qué será capaz el mando de control Dualshock 4, hoy le toca el turno a la portabilidad de los juegos, gracias a Remote Play con PS Vita

Como ya hemos comentado anteriormente, el Remote Play nos permite conectar nuestras dos consolas a través de una red, para continuar jugando los títulos de PS4 "on the go" en la pantalla de la portátil. Este juego se realiza a través de streaming, por lo que requiere que nuestra consola de sobremesa esté en marcha. Pero será mejor que veáis como funciona en el siguiente vídeo. 

Los títulos que aparecen en el vídeo, y que tienen esta función confirmada (ya que no estará presente en todos los juegos) incluyen FIFA 14, Battlefield 4, Driveclub, Knack, Assassin´s Creed IV. Os adelantamos todos los Cross de PS Vita en este amplio reportaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.