Logo Hobbyconsolas.com

La conferencia de Microsoft del E3 2019 tendrá dos horas de duración

Martín Amechazurra Falagán

Xbox Lockhart y Anaconda en el E3 2019 con Halo Infinite, reveladas las especificaciones

Faltan apenas unas semanas para que dé comienzo el E3 2019. La próxima edición de la feria más importante del mundo de los videojuegos arrancará en apenas dos semanas con el evento EA Play de Electronic Arts y la conferencia de Microsoft del día 9 de junio, una conferencia que podría ser la más larga de su historia, puesto que contará con unas dos horas de duración.

Según ha revelado el canal brasileño de Xbox en YouTube, en uno de sus vídeos como anticipo a la feria, la conferencia de Microsoft del E3 2019 tendrá lugar de las 17:00 a las 19:00 en el horario de Brasilia, esto es, de las 22:00 a las 00:00 en el horario español peninsular. De ocupar todo este espacio al completo con la presentación, la conferencia de Xbox tendría una duración de dos horas, lo cual supondría la conferencia del E3 más larga en la historia de Microsoft.

Microsoft E3 2019

Los 13 juegos de Xbox One que nos gustaría ver en el E3 2019

Para ponerlo en perspectiva, la conferencia de Microsoft del año pasado tuvo una duración algo superior a la hora y media, y en ese tiempo lograron batir el récord de más juegos mostrados en una sola conferencia con 52 títulos, entre los que se incluían 15 primicias mundiales y 18 exclusivos. Con la próxima generación de consolas cada vez más cerca, nuevas propuestas como Project xCloud y con la promesa de Phil Spencer de que irán "a lo grande" en este E3 2019, parece que Microsoft va a poner toda la carne en el asador con esta edición de la feria de Los Angeles.

Habrá que ver si finalmente se muestra la tan esperada Xbox Scarlett de nueva generación, o si se cumplen las quinielas y se presenta el rumoreado nuevo juego de FromSoftware con George R.R. Martin, sin olvidarnos también de la presencia de exclusivos como Gears 5 y posiblemente Halo Infinite. Pero hasta entonces, os dejamos con los horarios y las fechas de todas las conferencias del E3 2019, así como con todo lo que esperamos de cada compañía en el E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.