Logo Hobbyconsolas.com

La conferencia de Sony en la Gamescom será el 12 de agosto

Estela Villa

La conferencia de Sony en la Gamescom será el 12 de agosto
Sony ha confirmado la fecha y la hora en la que dará comienzo su conferencia en la Gamescom, feria alemana de Colonia. Reservad el día 12 de vuestras agendas para enteraros de todas las novedades.

Sony acaba de anunciar el día que tendrá lugar su conferencia en el evento de Colonia, ciudad alemana que acoge la feria. El 12 de agosto tendremos una cita con la compañía nipona a las 19:00h (horario peninsular) por lo que está vez no habrá que quedarse hasta altas horas de la madrugada para ver lo que nos han preparado.

La conferencia de Sony en la Gamescom será el 12 de agosto

Aunque no hay ninguna pista oficial de lo que podemos esperar, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, sugirió que podría haber presentaciones de títulos nunca vistos durante la conferencia afirmando que "todavía tenemos cosas para enseñar en la Gamescom y la Tokyo Game Show."

En cuanto a datos no oficiales, hace unos días pudimos saber los primeros rumores de esta conferencia, los cuales, apuntan a un anuncio bomba por parte de Sony y a una presencia mucho más fuerte de PS Vita, la gran olvidada del E3. El evento tendrá lugar del 13 al 17 de agosto ¿Qué esperáis de esta conferencia?¿Le echaréis un ojo o preferís estar tomando el Sol en la playa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.