Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Falcon y el Soldado de Invierno tendrá lugar justo después de Vengadores Endgame

Falcon y El Soldado de Invierno

Este 2020 arrancará en Disney Plus las series que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con Falcon y el Soldado de Invierno, serie que, tras conocer su sinopsis y ver varios vídeos del set de rodaje con USAgente en acción, sabemos que su trama tendrá lugar después de Vengadores: Endgame. Pero, ¿cuánto tiempo después?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Parece que no transcurrirá mucho tiempo, ya que, a través de nuevas fotografías del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno aportadas por Murphy's Multiverse, se confirma que el argumento de la serie de Disney+ tendrá lugar inmediatamente después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Os dejamos las imágenes a continuación.

Como podéis apreciar, las fotografías desvelan que la serie Falcon y el Soldado de Invierno se desarrollará en 2023, poco después de Vengadores: Endgame. Las imágenes muestran anuncios de la cumbre del G20 del año 2023 en Nueva York, una reunión anual de los representantes de las naciones más poderosas e influyentes del mundo. Suponemos que el tema a tratar en la cumbre será acerca de la inesperada restauración de la mitad de la población del planeta Tierra, quienes volvieron gracias a que Hulk empleó las Gemas del Infinito para revertir el chasquido de Thanos (conocido entre la gente como el Lapso).

La serie Falcon y el Soldado de Invierno aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo mes de agosto de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.