Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma la fecha en la que Mulan estará disponible en Disney+ sin coste adicional

Mulan 2020

Disney ha revelado la fecha de estreno en la que Mulan estará disponible en Disney+ para todos los suscriptores sin coste adicional.

Una de las controversias más sonadas de estos días ha sido la decisión de Disney de lanzar Mulan directamente en el catálogo de Disney Plus en aquellos países en los que esté funcionando la plataforma. Eso sí, previo pago adicional de 30 dólares (en España 21,99 euros) de su nuevo servicio premium en el que, se entiende, lanzarán de forma anticipada sus próximos estrenos cinematográficos, algo que ha sentado especialmente mal en la asociación de cines de España.

Pero, como todos los estrenos en cines de Disney, tarde o temprano acaban añadiéndose de forma "gratuita" al catálogo de Disney Plus, y la película Mulan no será una excepción. Antes incluso de lanzarse en su servicio premium, la plataforma de streaming ya ha revelado la fecha en la que todos los suscriptores de Disney Plus podrán tener disponible la película en Disney Plus sin coste adicional. Os dejamos a continuación el pantallazo aportado por Screen Rant.

Mulan estreno Disney Plus sin coste adicional

Disney

Sin embargo, si nos adentramos en el catálogo de Disney Plus España encontramos una fecha de estreno un tanto diferente para Mulan. Tanto que igual tendríamos que marcarnos un Philip J. Fry en Futurama para poder verla. Echadle un ojo a continuación.

Errata estreno Mulan en Disney Plus España

Disney

Por supuesto, esto último no es más que una errata de la aplicación de Disney Plus España, aunque sí que es probable que por temas de licencias de distribución la película Mulan llegue al catálogo de Disney Plus España el 31 de diciembre de 2020 en lugar del 4 de diciembre.

Mientras tanto, los espectadores más impacientes podrán disfrutar de Mulan en el servicio premium de Disney Plus a partir de este 4 de septiembre de 2020.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Seréis de lo que adquiriréis este pago añadido de Disney Plus o bien esperaréis unos meses más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.