Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol

David Alonso Hernández

Se confirma FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol
Carlos Abril, diseñador de los primeros PC Fútbol, confirma estar trabajando en FX Fútbol, un simulador de gestión que pretende recuperar la esencia del mítico juego creado por Dinamic Multimedia.

La desarrolladora española FX Interactive ha confirmado estar trabajando en FX Fútbol, un simulador de gestión futbolístico que tomará el relevo del mítico PC Fútbol, de cuyo desarrollo se encargó la desparecida Dinamic Multimedia.

Carlos Abril, diseñador de las primeras cuatro versiones de PC Fútbol, ha confirmado a través de su cuenta de twitter el desarrollo del nuevo título, aunque ha querido aclarar que no es una nueva entrega del anterior simulador, sino un FX Fútbol 1.0 con el que pretenden "recuperar la esencia de PC Fútbol".

Se confirma FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol

De momento no se conocen más detalles de este nuevo juego, salvo que es bastante probable que no cuente con licencias oficiales debido al altísimo coste que acarrea su cesión en este tipo de títulos.

Aún así, estamos seguros de que Abril y su equipo están realizando un magnífico trabajo que conseguirá hacer vibrar de nuevo a todos los que disfrutamos de los geniales PC Fútbol hace ya unos añitos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.