Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Jumanji 4 ya está en sus primeras etapas de desarrollo

Jumanji
Una cuarta película de Jumanji está en camino. Se confirma que se encuentra en las primeras etapas de producción y que tendremos más noticias en el futuro.

Cuando a mediados de la década de 2010 se anunció que una secuela de Jumanji llegaría a los cines, muchos fans del clásico de culto protagonizado por Robin Williams se llevaron las manos a la cabeza. Sin embargo, Jumanji: Bienvenidos a la jungla obtuvo un gran éxito en taquilla, en parte gracias a su reparto estelar que incluye a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. La tercera película, Jumanji: Siguiente nivel, llegaría a finales de 2019 con nuevas incorporaciones y misterios salvajes.

Tras poco más de un año de silencio en la franquicia, ahora sabemos que una cuarta película de Jumanji está en camino, la tercera de la "era de la Roca" en la que Dwayne Johnson y sus compañeros volverán a copar el cartel.

En una entrevista con Comicbook, Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions, la productora de Dwayne Johnson, ha confirmado que Jumanji 4 ha entrado en las primeras etapas de producción y que "hay grandes ideas para dar forma a la película".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La capacidad de adaptar la franquicia desde el juego de mesa de Jumanji a la forma de videojuego fue la clave para revitalizar la saga cinematográfica. El mundo de Jumanji se volvió mucho más salvaje cuando los protagonistas terminaron atrapados en él. Ahora podemos ver parte de lo que sintió Alan Parrish cuando quedó atrapado en el tablero a la espera de que alguien sacase un 5 o un 8. No sabemos qué sorpresas nos deparará la cuarta entrega de Jumanji, pero estaremos atentos a las novedades.

Jumanji siguiente nivel

¿Qué os parece que Jumanji 4 ya esté en sus primeras fases de desarrollo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.