Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma el multijugador en Tomb Raider

Fernando Mateus

Se confirma el multijugador en Tomb Raider
Se confirma la presencia de un modo multijugador en el nuevo Tomb Raider gracias a la Revista Oficial Xbox. Como muy tarde, el ocho de enero lo descubriremos todo al respecto.

Si hace un par de días os dábamos a conocer las diferentes pistas que nos llevaban a pensar que Tomb Raider gozaría de algún modo multijugador, a día de hoy la Revista Oficial de Xbox lo confirma de una vez por todas mostrando la portada que lucirá su próximo número.

Tal y como podemos leer en la portada de la revista, se habla de un multijugador competitivo, o por lo menos así lo podemos deducir al leer aquello de 'la lucha por la supervivencia contra amigos y enemigos', aunque tampoco significa que la cooperación, tal y como nos indicaba la web inglesa de GAME en la ficha, no tenga su propio hueco.

Se confirma el multijugador en Tomb Raider

Hasta que se destape el pastel seguiremos con las mismas incógnitas rondando por nuestra mente sin respuesta alguna. El próximo número de la OXM verá la luz el ocho de enero, por lo que exceptuando que o bien Crystal Dynamics o bien Square Enix decidan romper la exclusividad diciendo algo al respecto, tendremos que esperar hasta entonces para descubrir todo sobre la nueva faceta que acompañará a Lara Croft en su peligrosa aventura con tal de lograr la supervivencia que supondrá que apunta a ser un regreso triunfal.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en los diarios de desarrollo, además de descubrir muchos aspectos interesantes de la gestación del reinicio de la saga también recordaremos que, en el tercer y último vídeo mostrado, se nos anunciaba un cuarto que nos haría cambiar la forma de ver y jugar Tomb Raider para siempre. Un cuarto vídeo al que, de momento, no le hemos visto el pelo, por lo que no sería descabellado que apareciera en fechas relativamente cercanas a la llegada de la revista informándonos sobre las posibilidades multijugador del título.

Sea como sea, sólo son elucubraciones, por lo que habrá que hacer un pequeño ejercicio de paciencia hasta el año que viene. Y a vosotros, ¿cómo os gustaría que fuera la faceta multijugador en el nuevo Tomb Raider? ¿Se os antoja atractiva la idea de recorrer la misteriosa isla en la que transcurre la aventura de Lara en compañía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.