Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma el nuevo personaje de Borderlands 2

Adrián Perera

Los bandidos y criaturas de toda Pandora tienen un nuevo motivo por el que temblar ya que, tras la llegada de la pequeña (aunque brutal) Gaige la Mecanomante y su amiguete metálico Trampa Mortal, Gearbox Software confirma los rumores y anuncia a un nuevo personaje a Borderlands 2.

El tráiler que os mostramos es el mismo que se filtró hace unos días, solo que con buena calidad (al menos la que nuestro servidor nos permita) y confirmado oficialmente tanto por el estudio como por 2K Games. Como pudimos ver, un ‘experimento’ se ha escapado de un laboratorio secreto ubicado en las profunidades del hostil planeta y parece que su sed de venganza no será poca. El nuevo personaje, catalogado como creación de laboratorio, apunta a ser toda una máquina de matar, rápido y acechador, especializado en el combate cercano.

La oscura silueta revela todo un conglomerado de piezas biónicas que el nuevo personaje tiene en sus brazos, que puede recordar a una versión mejorada del armatoste que el carismático Señor Torgue lleva en el brazo derecho. El misterio acerca del nuevo buscador de la cámara se mantendrá hasta la celebración del PAX East en Boston el próximo día 24 de marzo, donde, según lo previsto, se darán los datos completos del mortal experimento. Lo que no ha cambiado es que el equipo de Gearbox busca nuevos miembros o, como ellos dicen, sujetos de prueba para distintos cargos, lo cual nos hace pensar que tienen entre manos el desarrollo del cuarto DLC para Borderlands 2 que, tras La Gran Cacería de Sir Hammerlock, completaría el contenido prometido con el Pase de Temporada.

Así que ya sabéis, buscadores de la cámara con grandes ambiciones, a echar el currículum en el buzon de Gearbox Software y a esperar que la llegada del nuevo compañero de aventuras. ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Un sigiloso asesino, una bestia de fuerza bruta o una mezcla de ambas? En Borderlands 2 todo es posible...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.