Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma el número de episodios de la serie de She-Hulk y su duración

She Hulk (Hulka)
Kevin Feige ha confirmado la cantidad de episodios que tendrá la serie de She-Hulk en su primera temporada, y la duración de los mismos.

Este viernes aterriza en Disney Plus la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Bruja Escarlata y Visión supone el pistoletazo de salida a la demorada fase 4 del UCM, y será la punta de lanza de una gran cantidad de series ambientadas dentro del imaginario de Marvel que tendrán conexiones directas con las películas. Otra de las series en producción es la de She-Hulk, que introducirá en el UCM al personaje de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner.

Kevin Feige ha estado ocupado este fin de semana atendiendo a la prensa de todo el mundo. En su charla con IGN, el presidente de Marvel Studios ha revelado algunos datos interesantes sobre la serie de  She-Hulk.

La primera temporada de She-Hulk en Disney Plus contará con diez episodios en total. Cada uno de ellos rondará los 30 minutos de duración, lo que la sitúa junto a series como The Mandalorian o Cobra Kai, en lo referente a la duración, claro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como hemos dicho, She-Hulk introducirá a Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel. La prima de Bruce Banner sufrirá una mutación en su cuerpo cuando reciba una transfusión de sangre por parte de su primo, al menos si se mantiene la historia vista en los cómics de Marvel. Esta abogada es capaz de ganar un juicio por las buenas, en los tribunales, o a las bravas, moliendo a palos a los delincuentes en las calles.

She-Hulk (Hulka)

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie de She-Hulk? ¿Qué os parece la duración estimada de los episodios de la serie de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.