Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que la película The Suicide Squad tendrá calificación R

The Suicide Squad

James Gunn confirma que The Suicide Squad será una película de DC con calificación R.

Si hay algo que muchos fans han criticado en el cine de superhéroes es el hecho de que ciertas películas no contasen con calificación R, es decir, que sean películas para adultos que cuenten con las dosis de violencia acordes a los cómics en los que se basan, algo que muchos seguidores echan en falta en las películas de DC al estar los cómics por lo general más enfocados hacia un público adulto.

Parece que eso va a cambiar con la llegada de The Suicide Squad, la nueva película del Universo Extendido de DC que dirige James Gunn antes de continuar con la saga de películas del UCM de Guardianes de la Galaxia. En esta suerte de secuela / reinicio de El Escuadrón Suicida de David Ayer recuperará a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Si bien el actor Joel Kinnaman dio por supuesto que Escuadrón Suicida va a tener clasificación R, finalmente ha sido el propio director respondiendo a un fan a través de Twitter quien ha confirmado que la película The Suicide Squad contará con calificación R.

Entre las nuevas incorporaciones al elenco de The Suicide Squad destacan actores como Nathan Fillion (El juego del asesino), Idris Elba (Hobbs & Shaw), Taika Waititi (Jojo Rabbit), John Cena (Fast & Furious 9), David Dastmalchian (Dune), Alice Braga (Los nuevos mutantes), Michael Rooker (Fantasy Island), Mayling Ng (Wonder Woman), Pete Davidson (El rey del barrio), Peter Capaldi (Doctor Who), Flula Borg (Counterpart), Jennifer Holland (El hijo), Juan Diego Botto (White Lines), Sean Gunn (Vengadores: Endgame) y Sylvester Stallone (Rambo: Last Blood).

La película The Suicide Squad se estrenará de forma simultánea en cines y en HBO Max el próximo 6 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.