Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma el primer DLC para Lords of Shadow 2

Estela Villa

Se confirma el primer DLC para Lords of Shadow 2
Konami ha confirmado que el título protagonizado por Gabriel Belmont recibirá en las próximas semanas su primer contenido descargable. A continuación, os ofrecemos más detalles y os avisamos de posible contenido spoiler.

Ya habíamos oído hace unos días el rumor sobre una posible llegada de contenido descargable para el juego y ha sido Konami la que finalmente lo ha confimado. Este DLC tendrá a Alucard como protagonista indiscutible, personaje favorito de los fans de la saga.

Se confirma el primer DLC para Lords of Shadow 2

Llegará el 25 de marzo bajo el nombre de "Revelations" y en él, nos meteremos en la piel del legendario vampiro Alucard, hijo de Gabriel, que rechazó la vida humana para cazar a las criaturas de la noche. El DLC se sitúa antes de los acontecimientos que tienen lugar en el título que cierra la fantástica trilogía creada por MercurySteam.

Alucard estará inmerso en su tarea para preparar el regreso de su padre y enfrentarse a Satanás. A medida que avancemos en el desarrollo del argumento comprobaremos de primera mano su implicacion en la historia de Drácula. Tendremos a nuestra disposición varias habilidades para llevar a cabo nuestra misión, como por ejemplo la capacidad de transformarnos en lobo, en una multitud de murciélagos o retroceder el tiempo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible para PlayStaion 3, Xbox 360 y PC, podéis leer nuestro análisis visitando este enlace y disfrutar de la pequeña remesa de imágenes que nos ofrece Konami sobre este DLC. ¿Qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.