Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Puñales por la espalda tendrá una secuela

Puñales por la espalda

Después de haber dirigido Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, el director Rian Johnson no es precisamente adorado por una parte importante de la comunidad. Sin embargo, en 2019, el cineasta se puso a los mandos de la película titulada Puñales por la espalda, una cinta escrita y dirigida por el propio Rian Johnson con la que autoparodia el propio género de misterio. La película resultó un éxito entre la crítica y el público y no tardó en rumorearse una posible secuela de la misma.

Ahora, Deadline confirma que, en efecto, Puñales por la espalda 2 será una realidad. El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer así lo ha anunciado indicando que su proceso de producción se iniciará de forma inminente. Cabe recordar que Rian Johnson tiene también entre manos una trilogía de Star Wars en la que se supone que también está trabajando, pero con Disney y Lucasfilm centrados por el momento en la producción de series de televisión de Star Wars, puede que tenga tiempo de afrontar el proyecto de la película de misterio.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Puñales por la espalda 2 supondrá un nuevo caso para el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quien actuará como detective principal en la secuela. Sin embargo, ni Lionsgate ni Rian Johnson han confirmado que Daniel Craig vaya a regresar para la secuela de Puñales por la espalda, aunque presuponemos que así lo hará. Esto puede suponer el inicio de una franquicia de películas de misterio que sigan al personaje de Daniel Craig por diferentes casos enrevesados donde nada es lo que parece a simple vista, y donde cualquier matiz puede ser relevante para descubrir al asesino.

Puñales por la espalda
eOne Films

¿Os gustó Puñales por la espalda? ¿Creéis que es acertado darle una secuela a la película de Rian Johnson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.