Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Spider-Man será un Peter Parker adolescente en las próximas películas

Se confirma que Spider-Man será un Peter Parker adolescente en las próximas películas
Tras muchas especulaciones se confirma que Spider-Man seguirá siendo un Peter Parker quinceañero.

Resueltas las dudas acerca de la identidad del nuevo Spider-Man que ingresará en el universo cinematográfico de Marvel: seguirá siendo Peter Parker en su versión adolescente. Lo ha dicho Kevin Feige en declaraciones al portal Collider.

Y lo ha sido muy claro: “Si hablamos de la edad del actor que pudiéramos elegir, no lo sé. En lo referente a la edad que barajamos para Peter Parker, diría que 15 o 16 es un número correcto. Queremos jugar con Spider-Man en los años de instituto porque, francamente, ha habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de ello es que, a pesar de haberse filmado esas cinco pelis, hay cantidad de cosas de los cómics que no se han hecho aún".

 

Se confirma que Spider-Man será un Peter Parker adolescente en las próximas películas

 

Razón no le falta, y, de hecho, incluso ha señalado aquellas tramas que aún no se han explotado lo suficiente en su opinión: "No sólo personajes, villanos o secundarios, sino facetas del propio personaje. La más obvia, siendo el ‘chico joven que no encaja’ antes de tener sus poderes, y luego el tipo que se pone una máscara, se balancea, lucha con los malos y no se calla ni debajo del agua, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos entusiasmados”.

 

Salta a la vista el enorme contraste con el resto de personajes del Universo Marvel, con los que compartirá miuy pronto aventuras: “Creo que fue a mitad de la primera película cuando se gradúa en el instituto. También al principio de la segunda peli de Marc Webb, y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man tienen luegar mientras está en el intituto. Queremos explorar eso. Algo que también lo hace muy, muy distinto respecto a cualquiera de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es algo en lo que también queremos indagar: lo único que resulta cuando se le pone junto a todos esos personajes”.

 

Con estas declaraciones quedan desmentidos algunos de los rumores que más éxito han tenido en la red: el que adjudicaba el testigo a Miles MoralesDudas despejadas:Spider-Manseguirá siendo Peter Parker y solo nos queda dilucidar qué actor se pondrá la máscara. Sobre esta cuestión también tenemos rumores de todo tipo: desde los que señalan a Taron Egerton(Kingsman: servicio secreto) hasta los que se han animado a imaginarse a Nolan Gould (Luke en Modern Family) en el papel.

 

De momento es pronto para saberlo, pero sí que podemos estar seguros de que la próxima película se Spidey en solitario llegará en el verano de 2017, previo paso del héroe adolescente por otras producciones de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.