Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Jared Leto será el Joker en Escuadrón Suicida

Jesús Delgado

Confirmado: Jared Leto será el Joker en Escuadrón Suicida
El reparto del Escuadrón Suicida ha sido finalmente confirmado. Por fin sabemos que si, que Jared Leto será el Joker en esta película que seguirá a Batman V Superman. Pero no son las únicas confirmaciones, también se han hecho públicos los papeles de Will Smith, Tom Hardy, Cara Delevigne y de otros tantos. 

Al final, la película del Escuadrón Suicida no va a ser tan de "bajo presupuesto" como se creía.  Atended al reparto que reunirá finalmente esta película dirigida por David Ayer para Warner. De entrada, ya os anunciamos que los rumores se confirman: Jared Leto será el nuevoJoker en esta cinta de supervillanos de DC Comics

Confirmado: Jared Leto será el Joker en Escuadrón Suicida

Así lo asegura la revista Variety a través de un artículo publicado en su web en el que se plasma el comunicado de Warner Bros. Sin embargo, éste no es el único nombre que se confirma. Will Smith y Tom Hardy, dos de los actores que sonaban con fuerza desde casi el principio de la producción, también estarán dentro.

Por su parte el antiguo "Príncipe de Bel-Air" se transformará en el letal francotirador Deadshot, personaje clave en elos cómics y también uno de los villanos recurrentes en la saga de videojuegos Batman Arkham. Paralelamente,Tom Hardyse encargará de interpretar aRick Flag, un experto táctico que también ha estado ligado al grupo, siendo el padre de éste (Rick Flagsenior) uno de los fundadores de la encarnación original del equipo. Junto a él estará Jai Courtney, quien interpretará alCapitán Boomerang, personaje que aparece hoy precisamente en el crossover de Flash vs. Arrow, intepretado por Nick Tarabay

¿Pero y de las féminas, qué sabemos? Por su parte, Cara Delevinge no será finalmente Harley Quinn, sino que interpretará a la Encantadora (Enchantress) en esta versión, mientras que el rol de Harley será para Margot Robbie, como ya se dijo en su momento. Mientras, la cara de Amanda Waller aún no se ha revelado, siendo la identidad de quien interpretará este jugoso papel un misterio. Ahora bien, Variety asegura que Warner ya tiene tres nombres en mente Viola Davis, Octavia Spencer e, incluso, la mismísima Oprah Winfrey.

Además, Warner también ha anunciado que Jesse Eisemberg, el intérprete de Lex Luthor de Batman V Superman: Dawn of Justice, estará finalmente presente en la cinta. Con su participación culminará la primera gran reunión de villanos en la Gran Pantalla, o (si lo preferís) el "Anti-Vengadores" de DC y Warner. Y en, en vista de las caras que se reunirán en esta cinta, podemos decir que el proyecto de Warner va viento en popa. ¿Llegará a buen puerto?

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven, es una de las primeras apuestas de Warner para adaptar el Universo de DC Comics a la gran pantalla. Se espera que su estreno llegue en 2016, poco después del de Batman V Superman, de Zack Snyder. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.