Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma el rol de Lashana Lynch en Sin tiempo para morir como "la nueva 007"

Lashana Lynch - Capitana Marvel
La actriz de Capitana Marvel, Lashana Lynch, ha sido confirmada como la nueva agente 007 en Sin tiempo para morir, aunque los rumores llevaban bastante circulando.

La elección de Lashana Lynch, la actriz que conocemos por películas como Capitana Marvel, como la nueva agente 007 en Sin tiempo para morir, lleva sonando bastante tiempo en el territorio de los rumores. Sin embargo esos rumores no habían sido confirmados por ninguna fuente oficial, hasta ahora. Finalmente podemos confirmar que la actriz afroamericana recogerá el testigo de Daniel Craig como la nueva agente 007 en la vigesimoquinta película de James Bond.

La confirmación por parte de la propia actriz se ha producido en una entrevista con Harper's Bazaar, donde no ha dudado en hacer referencia a la polémica que surgió en las redes sociales cuando empezaron a surgir los rumores de su elección como nueva 007.

Hay que decir que, pese a que incurrir en el error es normal, la elección de Lashana Lynch como 007 no implica que vaya a ser la nueva James Bond. Simplemente implica que su personaje será la nueva agente bajo el número 007 una vez que James Bond está fuera del MI-6.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin tiempo para morir arrancará con James Bond jubilado, que es básicamente lo que hará Daniel Craig con la franquicia cuando termine de promocionar la película. El actor dejará su impronta en el personaje por última vez y será sustituido por un nuevo actor de cara a futuras películas de la saga, aunque todavía no se ha escogido a un sustituto para interpretar al futuro James Bond. Probablemente tengamos que esperar un tiempo antes de que tengamos con nosotros el nombre del nuevo intérprete.

Bond 25 - Lashana Lynch

¿Creéis que Lashana Lynch será una buena sustituta de James Bond como la agente 007 en Sin tiempo para morir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.