Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma una teoría sobre el final de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes - Temporada final

La última temporada de la serie de Shingeki no Kyojin está muy cerca, pero el manga de Hajime Isayama terminó de publicarse dando lugar a diferentes teorías.

El manga de Ataque a los Titanes creado por Hajime Isayama terminó su publicación este año, pero el anime nos traerá la segunda parte de su última temporada en este invierno. Con su final ya cerrado, las teorías no hicieron más que dispararse.

La escena final del manga de Attack on Titan, de la que ya hemos hablado, y que evidentemente contiene spoilers, termina con la muerte de Eren Yeager tras liderar al ejército rebelde contra el mundo entero.

Después de ver cómo el Ejército de Marley perseguían a los Titanes, Eren tomó la decisión de terminar con toda la humanidad así como con la vida de los Eldianos, haciendo que su personaje pasara de ser un héroe a convertirse en un villano.

Sin embargo, durante el diálogo final de Eren con Armin, se da a entender que cometió todos esos crímenes por el bien de sus amigos, que había atacado al Ejército de Marley para darles una oportunidad de detenerlo y con la esperanza de que los Eldianos mostraran su compromiso con la humanidad.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

En una promoción reciente de Shingeki no Kyojinse confirmó esa teoría: “Para que sus amigos sobrevivieran al futuro devastador que vio a través de sus poderes de Titán, [Eren] se convirtió en el mismo diablo y dejó que lo derrotaran. Después de que todo termina, Mikasa regresa a su ciudad natal y acepta sus sentimientos por Eren, quien fue sacrificado, y Armin decide hablar con los demás".

Al inicio del manga de Ataque a los Titanes era difícil imaginar que los acontecimientos pudieran terminar con este giro, pero el arco final se volvió aún más oscuro de lo que se había visto hasta entonces, con Eren siendo un personaje con una interesante evolución a lo largo de las entregas, que también se ha visto reflejada en la serie de anime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.