Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Tron 3 vuelve a estar en marcha en Disney

Tron Legacy

Una de las cosas “buenas” que está teniendo la pandemia de coronavirus (COVID-19) es que, ante el cierre de los estudios de Hollywood durante el confinamiento, muchos proyectos que parecían estar abandonados o no tener posibilidades a corto o medio plazo están volviendo a resurgir. Por ejemplo, Warner dio luz verde al Snyder Cut de Liga de la Justicia, cuando la mayoría, aunque deseaba poder ver esa versión del filme, no albergaba mucha esperanza en que el estudio diera el paso para estrenar la película.

Otra de las producciones que ha vuelto al centro de la acción es Tron 3. La franquicia de Tron lleva a la espera de una nueva película ambientada en el mundo digital desde que Tron: Legacy se estrenase en 2010.

Sin embargo, aunque inicialmente se estuvo preparando una tercera entrega bajo el título provisional de Tron Legacy, el batacazo en taquilla de Disney con Tomorrowland: El mundo del mañana en 2015 hizo desaparecer las posibilidades de la tercera película de Tron... hasta ahora.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según Mitchell Lieb, un ejecutivo de Disney, Tron 3 vuelve a estar en marcha en la Casa del Ratón con una película que servirá más como secuela que como reinicio. Se habla de que Jared Leto protagonizará la cinta y de que es posible que, tanto el director de Legacy, Joseph Kosinski, como la música de Daft Punk vuelvan a aparecer. Además de parte del elenco de la película de 2010. Así ha quedado recogido en las declaraciones de Lieb para Light the Fuse, donde el ejecutivo ha recuperado la esperanza perdida de los fans de la saga de Tron.

Tron Legacy

¿Qué opináis de que Tron 3 vuelva a ser una posibilidad muy real en Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.