Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que WandaVision tendrá reshoots a partir del próximo mes

Bruja Escarlata en Wandavisión
Aunque Wandavision ya terminó su rodaje antes de que estallase la crisis del coronavirus, después del verano volverá a poner las cámaras en marcha.

Aunque el catálogo de Disney + ha venido pisando fuerte, sobre todo por sus dos grandes franquicias cinematográficas, lo que es realmente interesante es todo lo que está por venir, sobre todo en lo relacionado con las series de televisión basadas en personajes de Marvel.

La serie de animación What If...? o la protagonizada por Loki son dos de los mejores ejemplos de lo mucho y muy bueno que está por llegar, pero si hay una serie que está haciendo que los fans tengan el hype por las nubes, sin duda esa es la de Wandavision, no solo porque está protagonizada por dos de los personajes de Marvel más fascinantes, Bruja escarlata y Visión, sino por las pocas imágenes promocionales que se han podido ver que parecen no encajar en un mismo guion. 

Pero Wandavision no solo tiene el título de ser una de las series más esperadas sino que también es una de las pocas series que consiguió acabar su rodaje antes de sufrir un parón causado por la crisis mundial del coronavirus, pero esto no significa que las cámaras haya terminado de rodar, pues tal como ha revelado la actriz Kathryn Hahn, una de las nuevas incorporaciones al UCM, el equipo de la ficción ha sido convocado para volver a grabar algunas escenas a lo largo del verano.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Todavía me queda algo por hacer en Wandavision, pero quién sabe, quién sabe. Es otro giro surrealista y alucinante en otro género diferente y ha sido muy divertido. Ojalá pudiera contar algo más pero como diga algo desapareceré de esta llamada de Zoom. Va a ser alucinante. ¡No puedo decir más!", explicaba la actriz en una entrevista en el podcast Deep Focus.

En un principio, Wandavision estaba pensada para estrenarse a finales de 2020 pero dada su conexión con la película de Dr. Strange y el Multiverso de la locura, que ha sido retrasada hasta el 25 de marzo de 2022 a causa del coronavirus, puede que la serie llegue a Disney + más tarde de lo esperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.