Se confirma que Zendaya volverá a ser MJ en la tercera película de Spider-Man en el UCM

Spider-Man: Lejos de casa

Si el Coronavirus lo permite, el próximo mes de mayo dará comienzo la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson está preparada para volver a encarnar a Natasha Romanoff en la película en solitario de Viuda Negra. La fase 4 del UCM durará todo 2020 y 2021, con numerosas películas y series de televisión para Disney Plus. Además, una nueva colaboración entre Sony y Marvel Studios llegará en verano de 2021 con Spider-Man homecoming 3 (que tendrá otro título más adelante).

VIDEO

Spider-Man: Lejos de casa - Entrevistas a sus protagonistas y director

En una reciente entrevista con The Phillippine Daily Inquirer, Tom Holland ha confirmado que Zendaya, quien ha dado vida a MJ en las anteriores películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, volverá a retomar su rol en la tercera película del trepamuros. Se espera que Spider-Man 3 comience su rodaje este verano, si la situación global lo permite, que esperemos que si. La película tiene fijado su estreno en julio de 2021, y simboliza el nuevo acuerdo entre Disney y Sony Pictures.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, el regreso de Zendaya como MJ para la tercera película de Spider-Man estaba bastante cantado. Especialmente después de que en Spider-Man: Lejos de casa, MJ se convirtiera en el interés amoroso de Peter Parker y fuera una pieza clave en la película. Si bien es cierto que en Spider-Man: Homecoming tuvo un papel menos relevante dentro de la trama principal. Habrá que ver qué derroteros aguardan a la parejita feliz de Peter y MJ en la tercera película de Spider-Man en el UCM, que aún busca director.

Zendaya

¿Qué esperáis que cuente la tercera película de Tom Holland como Spider-Man en solitario?

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...