Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la 5ª temporada de The Walking Dead

Confirmada la 5ª temporada de The Walking Dead
¿Es vuestra serie favorita? Pues estáis de enhorabuena: The Walking Dead renueva por una quinta temporada asegurando sus emisiones hasta 2015.

Magníficas noticias para los seguidores de The Walking Dead: además de ser renovada por una quinta temporada, AMC ha anunciado que Scott Glimpse también repetirá como showrunner. Él fue elegido para tomar el relevo tras la salida de Glen Mazzara al final de la tercera temporada que a su vez susituyó a Frank Darabont tras la emisión de la primera temporada.

Confirmada la 5ª temporada de The Walking Dead

Charlie Collier, el presidente de AMC, se ha regocijado del éxito de The Walking Dead y de su progresivo aumento de seguidores: "su base creciente de fans ha aumentado cada temporada y, más recientemente, con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes, que rompió récords de audiencia para la serie y se convirtió en la serie más grande de la emisión por cable. En nombre del equipo a ambos lados de la cámara: gracias a los fans”.

Las cifras son espectaculares: el estreno de la cuarta temporada atrajo a 16,1 millones de espectadores. Al cabo de tres días y tras contabilizarse las emisiones de grabadores  DVR, el primer episodio se convirtió en el más visto de todos con 20,2 millones de espectadores.

Es probable que la estructura de esta quinta temporada sea similar a la cuarta con 16 episodios divididos en dos bloques de 8 capítulos, pero todavía no se ha confirmado oficialmente.

Os recordamos también que está en marcha un spin-off de The Walking Dead, así que la temática zombi sigue arrasando... ¡Nos queda mucho tiempo por delante para disfrutar de los caminantes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.