Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada 8ª Temporada de Doctor Who

Jesús Delgado

Confirmada 8ª Temporada de Doctor Who
BBC ha confirmado la 8ª Temporada de Doctor Who ha través de su blog. El productor Steve Moffat ya está preparando la siguiente hornada de aventuras del Doctor tras el especial de 50 Aniversario.

¡Whovians todos, es hora de celebrarlo!. Porque Doctor Who, lejos de acabarse con su Especial de 50 Aniversario que se emitirá en Reino Unido el 23 de noviembre de este año, continuará en 2014 con una Octava Temporada.

La noticia ha sido dada a través de la BBC este fin de semana, adelantando que Steve Moffat (amado y odiado por los fans a partes iguales) ya está maquinando nuevas aventuras para el último de los Time Lords.

Confirmada 8ª Temporada de Doctor Who

Además, como agasajo a los fans, éstos no tendrán que temer que la proximidad de fechas les haga quedarse sin Especial Navideño de Doctor Who. Porque 2013 también se despedirá con su tradicional episodio de Navidad, con el que el Doctor empezará una nueva andadura después de la resaca que le causará el "fiestorro" de su cincuenta cumpleaños.

Y es que, la productora está apuntando por todo lo alto de cara capítulo especial de 50 Aniversario. Para empezar, ya se han confirmado numerosas localizaciones exteriores tales como la Torre de Londres y Trafalgar Square. Además, como ya sabréis,  David Tennant y Billie Piper vuelven para interpretar al Décimo Doctor y a Rose Tyle. Pero no son los únicas caras conocidas.

Para aquellos que ya hayáis visto el último capítulo de la 7ª Temporada, El Nombre del Doctor,  y os hayáis quedado cuanto menos cazando moscas con su conclusión, hay va otra (ATENCION SPOILER DE LOS GORDOS):

El actor británico John Hurt sigue adelante para el capítulo especial. En dicho episodio interpretará a la regeneración perdida del Doctor, aquella que cometió actos tan innombrables y malvados que el propio Doctor reniega de ella aludiendo que "Todo lo que hizo no lo hizo en el nombre del Doctor", y la cual según el fandom es el auténtico Noveno Doctor, siendo la interpretetada por Christopher Eccleston la Décima, la de Tennant la Undécima, etc...

Por tanto, con todos ingredientes no es fácil aventurar que este fin de ciclo, el primer medio siglo de vida del Doctor será sino espectacular, digno para el recuerdo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.