Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nueva fecha de lanzamiento aproximada

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, nueva fecha de lanzamiento aproximada
Star Wars Battlefront tiene nueva fecha aproximada de lanzamiento. EA sitúa un poco más concretamente en el tiempo el título y anuncia cuándo mostrará su primer gameplay.

ACTUALIZADO (19/03/2015): Electronic Arts ha situado de manera un poco más concreta en el tiempo el lanzamiento de Star Wars Battlefront. Será durante las próximas Navidades cuando recibamos el esperadísimo shooter en PC, PS4 y Xbox One, tal y como ha informado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, la compañía ha anunciado un evento especial llamado Star Wars Celebration que tendrá lugar en Anaheim, California entre el 16 y el 19 de abril. Será allí donde mostrarán por primera vez Star Wars Battlefront en movimiento. ¡Ya no nos queda nada para ver el primer gameplay de la aventura!

TEXTO ORIGINAL (28/10/2014): Electronic Arts ha confirmado la fecha aproximada de lanzamiento del esperado Star Wars Battlefront. La noticia nos llega a través del portal Polygon donde aseguran que el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, ha afirmado que el título bélico basado en el universo Star Wars llegará durante el último trimestre de 2015, es decir, entre octubre y diciembre del próximo año.

Esto quiere decir que Star Wars Battlefront saldrá a la venta en una fecha muy próxima al estreno de Star Wars Episodio VII (18 de diciembre de 2015) y que de este modo, Electronic Arts podría aprovecharse del tirón de la película para atraer al gran público hacia su producto. Además, esto cuadra a la perfección con los rumores que ya os comentamos en torno a que Star Wars Battlefront recibiría una beta en verano de 2015. Pero la información difundida por el citado medio no termina aquí.

Star Wars Battlefront, nueva fecha de lanzamiento aproximada

Según comentan, el director financiero de Electronic Art también ha dado un dato muy importante sobre cómo será Star Wars Battlefront y es que el título se desarrollará en primera persona. En palabras del propio Blake Jorgensen: “Star Wars Battlefront será el título de acción en primera persona más importante del año”. Eso sí, no se dice nada sobre si también se podrá jugar a Star Wars Battlefront con la vista en tercera persona como en anteriores entregas de la saga, por lo que tendremos que esperar a que se pronuncien al respecto.

Así que ya sabemos un poco más sobre el esperado Star Wars Battlefront desarrollado por DICE y que nos hará olvidarnos del cancelado Star Wars Battlefront III. Será a finales de 2015 será cuando podamos viajar a lugares tan reconocibles por todos los seguidores de la saga galáctica como Hoth o Tatooine para librar las batallas más apasionantes de la galaxia en un título de acción en primera persona que supondrá el regreso de la querida saga Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.