Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la fecha de estreno de Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+

Antidisturbios serie TV
Confirmada la fecha de estreno de Antidisturbios, la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña para Movistar sobre seis policias antidisturbios durante un desahucio.

Hace unos meses se anunció en medio de las polémicas por la brutalidad policial Antidisturbios, la nueva miniserie original de Movistar+. La serie de televisión de Rodrigo Sorogoyen (Madre, El reino) e Isabel Peña (La peste, Que Dios nos perdone) se centra en un grupo de antidisturbios investigados por Asuntos Internos. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La trama de Antidisturbios se mueve alrededor de la muerte accidental de un hombre tras una carga policial que se complica durante la ejecución de un desahucio, por lo que los seis policías son investigados por una agente y se enfrentan a la acusación de homicidio imprudente, aunque este thriller promete que la investigación del cuerpo policial no se quedará solo ahí. 

Movistar+ ya lanzó un primer trailer y ahora ha desvelado que la miniserie se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 16 de octubre. No solo eso, sino que Antidisturbios también participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, siendo la primera serie de televisión en competir.

Este thriller original de Movistar+`estará protagonizado por Raúl Arévalo (Dolor y Gloria, El Continental), Álex García (Orígenes secretos, Hasta que la boda nos separe), Vicky Luengo (Hogar, Secretos de Estado), Roberto Álamo (La piel que habito), Patrick Criado (El aspirante), Raúl Prieto (Caronte) y Hovic Keuchkerian (La casa de papel) y constará de seis episodios de 50 minutos cada uno.

Las mejores series de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

 Te descubrimos esas joyas que esconde el cada vez más amplio catálogo de la plataforma de VOD española.

Descúbrelas

Antidisturbios es una co-producción de Movistar+ con The Lab y Caballo Films que contará con el equipo técnico de Sorogoyen, con la fotograía de Alex de Pablo, la dirección de arte de Miguel Ángel Rebollo, montaje de Alberto del Campo y música de Olivier Arson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.