Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la fecha y hora de inicio de la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

call of duty modern warfare warzone
La temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone comenzará dentro de unas horas, confirmado oficialmente por Infinity Ward

Infinity Ward confirma oficialmente la fecha y hora de inicio de la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone. En España, caerá mañana, jueves 11 de junio, a las 8:00 de la mañana (las 11 PM PDT del miércoles 10).

La temporada 4 de Call of Duty tenía previsto haber empezado el 2/3 de junio, pero fue retrasada indefinidamente con motivo de las protestas por el asesinato de George Floyd. Ahora por fin sabemos cuándo comenzará, y la fecha coincide con lo que se rumoreaba.

Poco se sabe de esta temporada, más allá de que el Capitán Price, el icónico personaje de la trilogía original de Modern Warfare, y que también salía en la campaña del "reboot", será uno de los operadores desbloqueables con el pase de batalla. Precisamente, hace unas horas informamos que se podría haber filtrado su aspecto en el juego.

Fuea del mundo Modern Warfare / Warzone, Call of Duty ha ocupado muchos titulares últimamente por los rumores (y hasta filtraciones de gameplay) de su entrega para 2020, que se podría llamar Call of Duty Black Ops y sería un reboot.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Teniendo en cuenta la estrecha relación de Call of Duty con Sony (Modern Warfare 2 Remastered salió antes en PS4 que en Xbox One o PC) no sería descabellado pensar que veremos al juego en el evento de los juegos de PS5 de mañana jueves...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.