Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la fecha de salida en Japón para FFX HD

Estela Villa

Confirmada la fecha de salida en Japón para FFX HD
Square Enix ha desvelado la fecha de salida de la esperada remasterización de Final Fantasy X/X-2 HD. Por el momento, sólo se conoce el día de lanzamiento en tierras japonesas.

Tras muchas idas y venidas Square Enix se ha decidido a concretar una fecha de lanzamiento para la versión remasterizada de Final Fantasy X/ X-2. Por el momento, sólo sabemos el día que saldrá a la venta en el país del Sol Naciente y dicha fecha es después de Navidad, es decir, el 26 de Diciembre.

Confirmada la fecha de salida en Japón para FFX HD

El título llegará a través de cinco paquetes distintos. La versión de PS3 incluirá ambos juegos y costará7.140 yenes en formato físico, y 6300 en digital. En PS Vita, los juegos se venderán por separado o juntos, cada uno de ellos costará 3.990 yenes en formato físico (3600 digital), y el pack con ambos 7.140 yenes (6.400 digital). Además, habrá un pack que incluirá los juegos y la nueva versión de PS Vita con un diseño basado en el juego, su precio será de 27.069yenes.

Por último, recordad que Final Fantasy X HD incluirá el propio juego remasterizado, Final Fantasy X "The Eternal Calm" y contenido de audio extra, al igual que Final Fantasy X-2 HD que también incluirá Final Fantasy X-2 "Last Mission". ¿Os haréis con esta reedición?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.