Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada una nueva película de Transformers para el verano de 2022

Transformers película

Aunque gran parte de la industria cinematográfica está paralizada por la situación general, las productoras siguen mirando hacia adelante y planeando cómo expandir sus franquicias. Este es el caso de Paramount Pictures, que al parecer no tiene planes de detener la máquina de hacer dinero que son sus películas de Transformers y ya ha confirmado la llegada de una nueva entrega para el verano de 2022. 

Se ha fijado el 24 de junio de 2022 como fecha de estrena para la secuela de Transformers, aunque todavía no se ha confirmado exactamente de qué película se trata, ya que ahora mismo Paramount tiene varias posibles películas de la franquicia en desarrollo. El guión de uno de ellos corre de la mano de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Obi-Wan Kenobi) y estaría directamente relacionada con el universo presentado en Bumblebee, aunque todavía no está claro si esta película sería una secuela directa u otro spinoff. 

El otro proyecto de Transformers está siendo desarrollado por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y supondría una adaptación de Beast Wars, el spinoff en el que los robots se transformaban en animales y dinosaurios en lugar de transporters y aparatos electrónicos. Paramount también ha fichado a Josh Cooley (Toy Story 4) para desarrollar una nueva precuela animada de Transformers que estaría fuera de la continuidad principal. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dado el éxito de crítica y público de Bumblebee, es muy posible que el estudio quiera continuar la saga por esa vía, pero todavía tendremos que esperar un poco más para una confirmación oficial y aún es posible que el anuncio nos termine sorprendiendo con algo inesperado. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuál os gustaría que fuese la nueva película de Transformers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.