Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la película de The Last of Us

Luis López Zamorano

Confirmada la película de The Last of Us
Ya es oficial, The Last of Us contará con película de imagen real. Screen Gems serán los encargados de llevar la exitosa aventura de Naughty Dog a la gran pantalla. Además la película contará con grandes nombres detrás y promete ser fiel al juego exclusivo de PlayStation 3.

Hace unos meses os contábamos que Sony Pictures había registrado varios dominios web que hacían entrever sus planes de llevar la historia de The Last of Us al cine. Ahora podemos confirmar que esto será una realidad ya que según hemos podido leer en Deadline, Screen Gems está preparando dicha adaptación. Ahora es cuando surgen las dudas por partes de los aficionados al título de PS3, pero este proyecto trae consigo una buena noticia: Neil Druckmann, el director creativo del videojuego, entre otros, será el encargado de escribir el guión de la película de The Last of Us.

Confirmada la película de The Last of Us

Pero la cosa no se queda aquí. Parece que Sony Pictures se va a tomar muy enserio este film y se ha rodeado de productores como Sam Raimi, y Chistophe Balestra. Evan Wells y Bruce Straley, director del juego, y el propio Neil Druckmann también pondrán su granito de arena en la producción. Evan Well se muestra entusiasmado con que Sam Raimi colabore en el proyecto con su productora, Ghost House Pictures, y asegura que “hemos hablado con muchas compañís sobre la película, pero no podíamos haber encontrado mejores compañeros que Raimi y Screen Gems para compartir nuestra visión”.

Confirmada la película de The Last of Us

De momento no podemos hablar de fechas ni para el inicio del rodaje, ni para el estreno, pero parece que el proyecto está bastante definido. Ahora sólo queda esperar y ver si este equipo, que tantos miembros responsables de The Last of Us en PlayStation 3 tiene, es capaz de trasladar la esencia que a tantos enamoró en 2013 al cine. De momento, para quitarnos el gusanillo de ver a Joel y Ellie de carne y hueso, podemos volver a ver este corto live action de The Last of Us. Ahora nos toca seguir muy atentos a todo lo que gire en torno a esta noticia y seguir informando con los avances que dé la adaptación al cine de The Last of Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.