Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la secuela de ¡Rompe Ralph!

José Luis Ortega

Confirmada la secuela de ¡Rompe Ralph!
El homenaje a los videojuegos hecho película tendrá continuación. Se ha confirmado la secuela de ¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph! tendrá secuela cinematográfica. La exitosa película de Disney que homenajeaba al mundo de los videojuegos tendrá una continuación.

Confirmada la secuela de ¡Rompe Ralph!

Aunque desde Disney no han hecho oficial todavía el anuncio, John C. Reilly, el actor encargado de dar vida al personaje, le ha confirmado al portal Coomicbook que ya ha firmado el contrato y que Rompe Ralph 2 ya se encuentra en desarrollo.

A falta de que, como decimos, se haga público el proyecto, tampoco nos pilla de sorpresa teniendo en cuenta el éxito de la obra original. ¡Rompe Ralph! se estrenó en 2012 y recaudó cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Rich Moore, director de la cinta, ha manifestado en más de una ocasión que lleva mucho tiempo buscando ideas para continuar las andanzas del propio Ralph y la pequeña Vanellope.

Como ya sabréis, ¡Rompe Ralph! basaba el contexto de su narrativa en un mundo que homenajeaba a las máquinas arcade de los videojuegos de los años ochenta, por lo que en la cinta encontrábamos referencias constantes al universo del ocio electrónico. Personajes como Q-Bert, Sonic o Bowser no faltaron a la cita, ahora quedará esperar para saber quienes serán los elegidos para la secuela.

Queda solo esperar a que Disney confirme de forma oficial la llegada de Rompe Ralph 2, ya que hasta el momento no se conocen más detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.