Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la segunda película de Hunter x Hunter

Thais Valdivia

Confirmada la segunda película de Hunter x Hunter
Tras los créditos finales de Hunter x Hunter: Phantom Rouge aparece un vídeo en el que se desvela que próximamente habrá una secuela directa de esta primera cinta.

Ayer mismo llegó a los cines japoneses la esperada primera película basada en el manga original de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, con el subtítulo Phantom Rouge. Todos aquellos afortunados que ya la han visto se llevaron una grata sorpresa al descubrir que después de los créditos finales aparecía un pequeño tráiler en el que se veía al presidente de la Asociación de CazadoresNetero- y a continuación se confirmaba un nuevo film de la saga. De momento, se desconocen más detalles de esta nueva película que, parece indicar, será una secuela directa de esta primera parte.

Confirmada la segunda película de Hunter x Hunter

Yuzo Sato es el director de Phantom Rouge, film que ha contado con el mismísimo Yoshihiro Togashi entre sus filas como principal colaborador y supervisor. El estudio Madhouse es el encargado de la animación de esta película que –SPOILERS- está centrada en el personaje de Kurapika, el cual se convierte en Hunter para poder vengarse de la Tropa Fantasma por haber asesinado a todo su clan. Dicha organización tiene como objetivo los ojos del clan Kurta, ya que tienen la extraña habilidad de volverse de color escarlata cuando se enfadan.

Cierto día, unos extraños increpan a Kurapika y le arrebatan sus ojos, dejándolo muy malherido. Gracias a la ayuda de sus amigos Gon, Leorio y Killua, el muchacho se recupera de sus lesiones al tiempo que van en busca de cierta persona que lleva tatuada la Araña nº4SPOILERS-.

En España, el manga de Hunter x Hunter es editado por Panini Cómics, que puso el primer tomo a la venta durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona. El cuarto volumen de esta trepidante historia se podrá encontrar este mes de enero en las tiendas.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.