Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la segunda temporada del anime Silver Spoon

Thais Valdivia

Confirmada la segunda temporada del anime Silver Spoon
La primera parte de la adaptación animada del manga original de Hiromu Araka es una de las más esperadas de esta temporada de verano en Japón.

La primera temporada del anime Silver Spoon aún no se ha estrenado en la televisión japonesa (lo hará el próximo 11 de julio) y ya se ha anunciado la realización de una segunda parte de la serie. La noticia la ha dado la cadena Fuji TV, la cual también ha informado que los nuevos capítulos se estrenarán en enero del año que viene. Asimismo, dicha continuación se emitirá en el mismo espacio en el que este verano se podrán los primeros doce episodios: Noitamina.

Confirmada la segunda temporada del anime Silver Spoon

El director de la serie será Tomohiko Ito (Sword Art Online), quien tendrá a Kotomi Deai como asistente. El estudio A-1 Pictures se encargará de la animación, mientras que los guiones serán obra de Taki Kishimoto (Usagi Drop). Jun Nakai (Mardock Scramble) adaptará los diseños originales de la mangaka Hiromu Akarawa al anime al tiempo en que se sentará en la silla de director de animación.

Silver Spoon narra las aventuras y desventuras del joven Yuugo Hachiken, quien decide entrar en una escuela agrícola en la que, con el paso del tiempo, vivirá situaciones de lo más disparatadas y divertidas junto a las personas que allí conocerá.

En España, Silver Spoon está siendo publicada por Norma Editorial. En concreto, ya podemos hacernos con los cuatro primeros volúmenes a un precio de 7,50 euros cada uno.

Fuente: Manga News Japon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.