Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CONFIRMADO: Andy Serkis será Alfred Pennyworth en The Batman

Andy Serkis como Ulysses Klaue en Black Panther

Matt Reeves está reuniendo un reparto espectacular para The Batman, su futura película del Universo Extendido de DC que estará protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne / Batman. En las últimas semanas, intérpretes de primer nivel se han unido al reparto de la película de DC. Zoe Kravitz será Catwoman, Paul Dano dará vida a Enigma y Jeffrey Wright hará lo propio como Comisario Gordon. Además, Colin Farrel está en conversaciones para interpretar a Pingüino.

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la Selva, El planeta de los simios) estaba en conversaciones para asumir el papel de Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne en la película. Este es uno de esos personajes imprescindibles en el entorno de Batman, y una de las anclas emocionales de su vida. A través de Twitter, Matt Reeves ha confirmado que, en efecto, Serkis será el encargado de dar vida al ilustre mayordomo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

The Batman será una película neo-noir, alejada de la imagen actual que tenemos de Batman como superhéroe y centrada mucho más en las habilidades del personaje de DC como detective. En ese aspecto, la idea de Matt Reeves de rodearse de talentos y los años de esfuerzo de Robert Pattinson participando en películas independientes para apartarse de la imagen que hay de él en la Saga Crepúsculo juegan un papel favorable. Habrá que ver si con el correr de los meses las piezas encajan correctamente y nos brindan una gran película.

¿Qué opináis sobre el reparto por el momento de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.