Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado el anime de Black Bullet

Thais Valdivia

Confirmado el anime de Black Bullet
La adaptación animada del conjunto de novelas de Shiden Kanzaki (historia) y Saki Ukai (ilustraciones) será una serie para televisión.

Durante la celebración del Dengeki Bunko Fall Festival el pasado fin de semana, la editorial ASCII Media Works anunció que se ha dado luz verde a la adaptación animada de la novela de Shiden Kanzaki (historia) y Saki Ukai (ilustraciones), Black Bullet.

Aunque de momento no se ha confirmado cuándo se estrenará, sí se ha desvelado que el proyecto será una serie para televisión que estará dirigida por Masayuki Kojima y producida por el estudio de animación Kinema Citrus. Por otro lado, el guión lo escribirá Tatsuhiko Urahata (Oreshura) y Umishima Senbon adaptará a anime los diseños originales creados por Saki Ukai. La banda sonora la compondrá Shiro Sagisu.

Confirmado el anime de Black Bullet

Black Bullet es una serie de novelas que comenzaron a publicarse en Japón en el año 2011 y que a día de hoy cuenta con cinco volúmenes. Además, desde finales del mes de agosto del año pasado, se publica en la revista Dengeki Maoh, también de la editorial ASCII Media Works, la adaptación a manga de esta obra. La historia está escrita por el mismo autor que las novelas, Shiden Kanzaki, mientras que el dibujo es obra Hon Morino. Actualmente se han editado dos tomos recopilatorios.

La trama de Black Bullet nos transporta a un futuro en el que los parásitos virales llamados Gastrea han llevado a la humanidad al borde la extinción. Los pocos supervivientes viven aislados en un pequeño territorio en el que el peligro y las desgracias son el pan de cada día.

El protagonista, Rentaro Satomi, y su compañera, Enju, son miembros de la Organización Seguridad Civil de Tokio. Dicho grupo está entrenado para luchar contra el virus Gastrea. Cierto día, la pareja recibe un encargo de vital importancia: deben detener la destrucción de Tokio.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.