Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CONFIRMADO: Bill Murray si estará en Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas - Bill Murray

Una de las películas más esperadas de 2020 es sin lugar a dudas Cazafantasmas: Más allá. Jason Reitman coge el testigo de su padre para dirigir la tercera película de la saga original de Los Cazafantasmas, ignorando por completo el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig. No tardaron en subirse al barco varios miembros del reparto original de Los Cazafantasmas, pero desde el primer momento hubo ciertas dudas sobre si Bill Murray regresaría para esta nueva entrega.

Finalmente, gracias a una entrevista en Variety, se ha confirmado que, efectivamente el mítico actor estará en Cazafantasmas: Más allá interpretando a Peter Venkman. En la entrevista, Murray ha mostrado su apoyo al guión de la película de Jason Reitman al tiempo que recordaba la ausencia de su amigo Harold Ramis, guionista y actor en las dos primeras películas interpretando a Egon Spengler y que falleció en 2014. "Bueno, ahora somos un hombre menos..." comentó Bill Murray. Cabe mencionar también que la incertidumbre en los rodajes de Bill Murray en todo lo que se refiere a la presencia del actor es algo habitual en Hollywood.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

De esta manera, Bill Murray se une a Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Anne Potts y Sigourney Weaver, quienes regresarán en Cazafantasmas: Más allá dando vida de nuevo a sus respectivos personajes de las películas originales. Lamentablemente, Rick Moranis no volverá a regalarnos su interpretación de Louis Tully en la película de Jason Reitman, pero no se puede tener todo en esta vida. Lo que está claro es que los fantasmas han tenido que sentir un escalofrío, porque Venkman está suelto de nuevo.

¿Tenéis ganas de que llegue el estreno de Cazafantasmas: Más allá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.