Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: Los Caballeros de Ren de Star Wars usan la Fuerza, pero no son Sith

Star Wars El ascenso de Skywalker - Caballeros de Ren

Falta menos de una semana para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a las salas de cine de nuestro país para cerrar todas las tramas que se encuentran abiertas. La película de J.J. Abrams deberá cerrar la Trilogía de las Secuelas, y poner el broche de oro a la Saga de Skywalker dentro del imaginario de Star Wars. Eso significa que las expectativas sobre la película son muy altas, así como la presión sobre el equipo de la misma.

Una de las noticias que los fans de Star Wars esperaban era la aparición del grupo de guerreros conocido como los Caballeros de Ren. Esos fanáticos oscuros de la Primera Orden a quienes lidera Kylo Ren. Con el correr de las semanas, se presentó en sociedad a los miembros de este grupo así como su aspecto y armamento, bastante convencional. Esto ha hecho que numerosas teorías en torno a ellos y su procedencia salgan a la luz, así como su potencial para usar la Fuerza o no.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

El autor del cómic Star Wars: The Rise of Kylo Ren, Charles Soule, ha hablado para starwars.com sobre este grupo, confirmando que todos ellos son usuarios de la Fuerza a pesar de que su armamento es más convencional que un sable de luz. Realmente todo apunta a que van a tener más semejanza con la Inquisición Imperial que otra cosa, aunque los Inquisidores si utilizaban sables de luz. Y, según Soule, ninguno de ellos es un Sith, algo que venimos teniendo claro ya que tampoco consideramos a Kylo Ren un Sith.

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

¿Qué esperáis del grupo conocido como los Caballeros de Ren en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.