Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Disney+ llegará a España en marzo de 2020

Disney+

Estalló la bomba. Después de varios días mordiéndonos las uñas ante el estreno inminente de Disney+ en EEUU y Holanda, donde la plataforma de streaming llegará el 12 de noviembre, por fin tenemos una confirmación oficial de su llegada a nuestro país.

Consigue el juego Party & Co de Disney

El propio gigante del ratón lo ha confirmado en su cuenta de Twitter: Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020, una fecha que compartirá con otros países como Reino Unido, Alemania, Francia o Italia. Aquí tenemos el tuit en cuestión.

 

 

Así pues, la plataforma Disney+, que tanto está dando que hablar en estas semanas, se podrá disfrutar en nuestro país unos 4 meses después de su estreno oficial en EEUU. Como dice el tuit, "los títulos pueden cambiar en función del país, por lo que por ahora no podemos saber a ciencia cierta qué series y películas de Disney encontraremos en nuestro territorio. Tampoco se ha confirmado por ahora el precio de Disney+ en España, aunque nos podemos hacer una idea si miramos a sus dos primeros países: el precio será de 6,99 dólares al mes en EEUU y 6,99 euros en Holanda (bastante por debajo de lo que pide Netflix, por ejemplo, pero ligerísimamente por encima del precio de Apple TV+), lo que parece una oferta muy bien ajustada.

Recientemente, se anunció que hitos como la serie de Los Simpson estará en exclusiva en Disney+ (ya sabéis que ahora pertenecen a la compañía del ratón tras la compra de Fox) o que Vengadores Endgame estará disponible desde el primer día en esta plataforma en EEUU. A todo esto, hay que unir series como The Mandalorian, que también llegarán desde el principio, junto a otras de cara al futuro como Loki (cuyos acontecimientos entroncarán con las películas del Universo Cinematográfico Marvel), Wandavision o She-Hulk. ¿Cuáles de todos estos productos estarán disponibles en la fecha de estreno de Disney+ en España? ¡La cosa se pone calentita!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.