Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado el final del anime Saint Seiya Omega

Thais Valdivia

Confirmado el final del anime Saint Seiya Omega
Esta serie de animación que se basa en el mítico universo creado por el mangaka Masami Kurumada llegará a su fin en marzo.

La página nipona Oricon ha confirmado que el anime Saint Seiya Omega terminará el próximo mes de marzo. Actualmente la serie se está emitiendo semanalmente en la cadena TV Asahi a las 6:30 de la mañana. La serie de televisión Abarenbō Rikishi!! Matsutarō, adaptación del manga de sumo del autor Notari Matsutaro será la que sustituya en la parrilla a Koga y compañía el 6 de abril. Además, la propia Toei Animation ha indicado que esta información es cierta.

Confirmado el final del anime Saint Seiya Omega

Los rumores de que el final de Saint Seiya Omega se acercaba saltaron el pasado mes de enero cuando la empresa Bandai Visual comunicó que las box en DVD y Blu-Ray de Saint Seiya Omega Omega Kakusei iban a ser las últimas en lanzarse al mercado, por lo que la serie terminará en el episodio noventa y siete.

Saint Seiya Omega es una serie de animación que toma como referencia el universo creado por el mangaka Masami Kurumada en los años ochenta. Los primeros episodios de esta serie se emitieron en abril del 2012 y se compone de las sagas de Saint Seiya Omega, que tiene cincuenta y un episodios que fueron dirigidos por Morio Hatano, y Saint Seiya Omega: New Cloth Saga que acabará con cuarenta y seis. En total, noventa y siete capítulos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.