Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado, habrá nuevo Guilty Gear

Sergio Gracia

Confirmado, habrá nuevo Guilty Gear

Guilty Gear es una de esas franquicias que, a pesar de contar con miles de fieles seguidores, su fama mundial no llega a equipararse a la de otros gigantes del género como Street Fighter, Marvel vs Capcom o Tekken. Aún así su calidad es innegable y no está exento de grandes competiciones alrededor del globo. Precisamente la pasada semana tuvo lugar en Cannes, Francia, la Wold Game Cup, en la que estuvo presente Daisuke Ishiwatari, creador de la saga.

Confirmado, habrá nuevo Guilty Gear

Los chicos de Siliconera tuvieron a bien preguntar a Ishiwatari acerca de una posible nueva entrega de Guilty Gear (actualmente Arc System Works se encuentran más centrados en BlazBlue), y la respuesta resultó ser bastante positiva: "sí, tenemos intención de seguir trabajando en Guilty Gear, pero sinceramente, aún no puedo deciros cuándo llegará el nuevo juego, no porque no pueda decirlo, sino sencillamente porque no lo sé, Aún así llegar, llegará".

Así pues, buenas noticias para todos los fans de la saga, que aunque hayan encontrado en BlazBlue una secuela espiritual, no deja de ser diferente a poder jugar con tus luchadores favoritos de Gultiy Gear.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.