Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el lanzamiento de Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One en Europa

Elisabeth López

Bandai Namco acaba de confirmar el lanzamiento en Europa de Dark Souls Trilogy, recopilación de las tres primeras entregas de la saga, para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles sobre el anuncio a continuación.

A mediados del año pasado, Bandai Namco nos sorprendió con el anuncio de Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One. Se trata de una recopilación que incluye Dark Souls: RemasteredDark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition; que se puso a la venta en Norteamérica. Por entonces, la propia compañía descartó que se fuese a producir el lanzamiento de la trilogía en Europa, aunque ayer surgieron varias pistas que indicaban todo lo contrario. Finalmente, ha sido la misma la que ha anunciado oficialmente que se producirá el lanzamiento en dicho territorio.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Así lo ha confirmado Bandai Namco España a través de su cuenta oficial en Twitter:

Así pues, a partir del próximo día 1 de enero podremos disfrutar de Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One, Por otra parte, si sois fans de la franquicia Dark Souls y tenéis interés por Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, bajo estas líneas os dejamos un vídeo en el que los comparamos con, además, Bloodborne, el juego de terror exclusivo para PS4. No sólo explicamos al por menor el gameplay a puerta cerrada que pudimos presencia, sino que profundizamos en el sistema de combate, el argumento de Sekiro, la ambientación y por supuesto la dificultad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.