Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Loki tendrá una serie de televisión en el nuevo servicio Disney+

Javier Sánchez

Vengadores: Infintiy War - Loki

Hace unas cuantas semanas pasábamos a conocer por primera vez cuál sería el nombre de la nueva plataforma streaming de Disney, que tan en ascuas nos tenía con sus posibles lanzamientos. Disney Play. Ahora ha cambiado a Disney + (Plus) , nombre con el que oficialmente competirá con plataformas como Netflix o HBO. Y sí, habrá serie de Loki el personaje de Marvel. 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Hace unos meses el CEO de Disney Bob Iger, informó de que la plataforma se centrará en varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Loki y otros como Soldado de Invierno o Bruja Escarlata que parecen ser sus principales objetivos por el momento. Y sí, al menos no solo se ha confirmado que la serie de Loki será una realidad sino que también Tom Hidleston le dará vida.

Thor y Loki en Thor: Ragnarok

También el presidente de Marvel ha confirmado que las series de Disney + serán algo más fieles y con inspiración mucho más de cómic de lo que ya lo son las películas de Marvel Studios

Sin embargo como ya hemos dicho, los estudios no esperan hacer series sobre los principales Vengadores, así que lo más probable es que no lleguemos a ver a Loki reunirse con su hermano Thor. Así que quizás esto podría significar que personajes como Shuri, u Ojo de Halcón puedan llegar a recibir su serie. 

Loki

La apuesta de Disney con esta plataforma también pretende arraigar parte de su éxito con todo el nuevo contenido y los derechos adquiridos con la compra de 21st Century Fox, así como la emisión de Capitana Marvel en su plataforma, y los próximos éxitos de 2019 que planea lanzar la compañía, como Toy Story 4, Dumbo, el Rey León.. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.