El Amiibo de Mario dorado se agota en 15 minutos y desata la locura en eBay

Bastante rumorología y especulación han suscitado los amiibos desde sus comienzos, y uno de los protagonistas más asíduos de los dimes y diretes es el Mario Dorado, de quien desde hace tiempo se rumoreaba sobre si iba a tener su figura Amiibo o no.

ACTUAIZACIÓN 27/02/2015 09:16 - El Amiibo dorado de Mario no ha durado demasiado tiempo a la venta y, después de solo 15 minutos, Walmart ha tenido que cerrar la venta de la figurita por exceso de demanda. Como consecuencia directa se ha desatado la locura en eBay, donde ya hemos podido ver cómo este Amiibo alcanzaba precios de 200 dólares ¡solo por la reserva! Recordad que hasta dentro de unas semanas nadie tendrá a este Mario dorado en su poder, por lo que poco pueden asegurar en eBay. Parece que va a ser muy complicado hacerse con este Amiibo si Nintendo no aumenta su distribución...

TEXTO ORIGINAL 26/02/2015 - Finalmente Nintendo América se ha pronunciado y confirmado que sí habrá Amiibo del Mario Dorado. Éste es ya una realidad que llegará el próximo 20 de marzo a un precio de 12'96$.

Pero aunque parezca una buena noticia, no todo lo que reluce es el oro de Mario, para empezar de momento solo estará disponible en tierras americanas y por si fuera poco, su venta es exclusiva de la cadena de tiendas Walmart de Estados Unidos como ya os comunicamos en su momento.

No perdamos la esperanza, tal vez Nintendo se anime y decida trasladar la exclusiva a otra cadena de tiendas de fuera del territorio norteamericano, tanto a Mario dorado como a su compañero plateado.

Si os apasiona el mundo Amiibo pasaos por nuestro completo reportaje de todas las figuras Amiibo.

Lecturas recomendadas