Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el nuevo mando de Microsoft para Xbox One y PC

Elisabeth López

Microsoft ha confirmado la existencia del nuevo mando para Xbox One y PC. Se trata de un mando adaptado para que las personas con necesidades especiales puedan jugar sin ningún problema. Os contamos todos los detalles de este a continuación.

Recientemente, os contamos que se había filtrado un nuevo mando para Xbox One antes del E3 2018. Pues bien, hoy, no solo se ha confirmado su existencia, sino que ha sido presentado de manera oficial por Microsoft. Como podéis ver en el tráiler que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, se trata de un mando adaptado para personas con diversidad funcional y que puede ser programado según las necesidades particulares de cada una de ellas. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para ello, cuenta con dos discos frontales totalmente programables, una cruceta, los botones convencionales de opciones de un mando de Xbox One, además de una serie de puertos para conectar controladores especiales u otros headsets. Sin duda alguna, se trata de todo un acierto por parte de Microsoft, pues permitirá que este tipo de jugadores puedan disfrutar de sus juegos sin ninguna dificultad. 

Con esta presentación oficial no hemos tenido que esperar hasta la conferencia de Microsoft en el E3 2018 para conocerlo. Si queréis saber más sobre la compañía, permaneced atentos a Hobbyconsolas.com, especialmente durante la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, puesto que, como siempre, os traeremos todas las novedades. Para más información de la feria, no olvidéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre todas las conferencias del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.