Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado nuevo manga de Capitán Tsubasa

Thais Valdivia

Confirmado nuevo manga de Capitán Tsubasa
La mítica serie Oliver y Benji regresa al panorama del manga con un nuevo proyecto que estará realizado por Yōichi Takahashi.

El segundo número del año 2014 de la revista Grand Jump, propiedad de la editorial Shueisha, ha anunciado entre sus páginas que el mangaka Yōichi Takahashi volverá al trabajo para realizar una nueva serie de Capitán Tsubasa. Captain Tsubasa: RisingSun, que así se titulará, comenzará a publicarse en el tercer número de 2014 de la publicación antes mencionada, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de diciembre. El primer episodio de la serie tendrá un total de cuarenta y cinco páginas, algunas de ellas a todo color, e incluso protagonizará la portada de la revista.

En Captain Tsubasa: Rising Sun veremos a Tsubasa Ōzora (Oliver Atom en España) y al resto de la selección japonesa de fútbol prepararse para su posterior participación en los Juegos Olímpicos.

Confirmado nuevo manga de Capitán Tsubasa

Esta será la séptima entrega, en formato papel, de las aventuras de Capitán Tsubasa, manga que el propio Takahashi empezó a publicar en la Weekly Shōnen Jump en el año 1981. A su espalda tiene varias adaptaciones a anime, películas, OVA's y videojuegos en los que las jugadas imposibles y los campos de proporciones kilométricas son los principales protagonistas.

La trama comienza con Tsubasa, un joven de 11 años que ama el fútbol sobre todas las cosas y cuyo sueño es convertirse en todo un profesional de este deporte. Con tal de conseguir tal objetivo, el muchacho participa en diversos torneos en los que conocerá a los mejores jugadores a los que tendrá que superar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.