Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado un one-shot manga de Killzone

Thais Valdivia

Confirmado un one-shot manga de Killzone
La famosa franquicia de videojuegos que nació en PlayStation 2 estrenará su nueva entrega, Killzone: Shadow Fall en PlayStation 4.

La revista nipona Shonen Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado que en su número de octubre se incluirá un one-shot basado en la famosa saga de videojuegos desarrollada por Guerrilla Games, Killzone. El mangaka Kamome Mukojima será quien lleve a papel esta pequeña historia que podrá leerse a partir del 26 de agosto.

Confirmado un one-shot manga de Killzone

La publicación de este one-shot coincide con la salida al mercado japonés el próximo 5 de septiembre del juego Killzone: Mercenary para la consola de Sony PlayStation Vita. Dicho título llegará a nuestro continente el mismo día, mientras que en EE.UU. se pondrá a la venta el 10 de septiembre.

Este capítulo especial se sitúa en el planeta Vekta, lugar en el que Helghast e ISA continúan su cruenta lucha. Un mercenario de ISA llamado Ross, junto a su fiel compañero Huey se encuentran con Chajans, única superviviente de un escuadrón de ISA que fue masacrado por Helghast hace poco tiempo. Al enterarse de lo sucedido con este escuadrón, Ross tomará decisión de cumplir la misión que estos tenían que llevar a cabo: proteger un objetivo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.