Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el pack de PS4 y Grand Theft Auto V en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Confirmado el pack de PS4 y Grand Theft Auto V en Japón
Sony ha confirmado que Grand Theft Auto V se pondrá a la venta en un pack con PlayStation 4 en Japón el próximo mes de diciembre. 

Hace varias semanas os contamos que tiendas como Amazon España habían listado un pack de PlayStation 4 y Grand Theft Auto V, aunque Sony no se había pronunciado al respecto. Pues bien, la compañía ya ha confirmado el pack de PS4 y GTA V, aunque por el momento parece que sólo tendrá lanzamiento en Japón. 

Confirmado el pack de PS4 y Grand Theft Auto V en Japón

Este pack de PlayStation 4 y Grand Theft Auto V saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de diciembre por un precio de 44.989 yenes (unos 330 euros) e incluirá la consola en color negro, el juego GTA V y acceso gratuito a PlayStation Plus durante 15 días. Así pues, tendremos que esperar confirmación oficial de Sony y Rockstar para saber si este pack llegará finalmente a Europa y el resto de mercados.

Grand Theft Auto V saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre. Los usuarios de PC también podrán disfrutar del título de Rockstar, aunque tendrán que esperar hasta el próximo 27 de enero de 2015. Aquí os dejamos con el último tráiler de Grand Theft Auto V para las consolas next gen y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.