Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el primer DLC de Guacamelee!

Sergio Gracia

Confirmado el primer DLC de Guacamelee!
Drinkbox Studios habla del futuro de Guacamelee! con su primer DLC y su posible transformación en saga.

En lo que llevamos de año ya hemos sido testigos del lanzamiento de grandes producciones con millones de Euros reforzando su desarrollo, pero también está siendo un gran año para los estudios más modestos que ven como sus últimos proyectos ven la luz y son recibidos con los brazos abiertos por aquellos que, o bien ya sabían de su existencia, o bien era la primera vez que escuchaban hablar del juego en concreto. Guacamelee! es uno de éstos divertidísimos 'desconocidos'.

Confirmado el primer DLC de Guacamelee!

Este peculiar 'metroidvania', un juego de acción y exploración al más puro estilo Metroid o Castlevania, está ambientado en el folclore mejicano, siendo protagonizado por Juan Aguacate, un enmascarado guerrero de lucha mejicana que deberá rescatar a la hija de El Presidente de las garras del malvado Carlos Calaca. Como veis, es todo muy 'telenovelesco', pero tremendamente adictivo.

El juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita fue lanzado a principios del pasado mes de abril, pero los chicos de DrinkBox Studios, sus desarrolladores, ya piensan en el primer pack de contenido extra, el cual, de hecho, ya se encuentra en producción. Aún así sus planes de futuro no quedan ahí, e incluso hablan de una posible secuela, aunque de momento quieren centrarse más en su próxima franquicia.

En cuanto al contenido y fecha de lanzamiento del primer DLC para Guacamelee!, es algo que aún no han desvelado ni confirmado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.