Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Confirmado! Star Wars tendrá al menos tres spin-offs

¡Confirmado! Star Wars tendrá al menos tres spin-offs
¡Qué gran chivato es Twitter! El presidente ejecutivo de Disney ha confirmado lo que todos esperábamos: habrá varios spin-offs de los personajes de Star Wars, ¡al menos tres!

Por una vez, parece ser que los rumores se confirman, ¡alegraos, fans de Star Wars! Vais a poder disfrutar de al menos tres spin-offs centrados en algunos de los personajes más emblemáticos de la saga...

Bob Iger, el presidente ejecutivo de Disney (sí, el mismo que se ha hecho un selfie con Chewbacca), ha confirmado lo que veníamos anunciando desde hace meses: en la próxima década varias películas nos llevarán a conocer en profundidad al menos a tres de los integrantes del universo de Star Wars.

 

¡Confirmado! Star Wars tendrá al menos tres spin-offs

Lo que seguimos sin saber es quiénes de ellos tendrán el honor... Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en estas ideas desde hace más de un año y hemos sabido de, efectivamente, tres candidatos a protagonizar sus propias historias: el primero de ellos podría ser el maestro Yoda, mientras que Han Solo y Boba Fett se perfilan como los otros dos roles agraciados con la ampliación de sus historias, pero esto sigue sin confirmarse.

¡Confirmado! Star Wars tendrá al menos tres spin-offs

Por supuesto estos planes son a medio plazo, ya que lo primero será ver ese tan esperado Episodio VII y solo después se empezaría a trabajar en estas ideas. Iger hizo el anuncio lo hizo en una reunión de accionistas del estudio, y fue twitteada por el periodista de Daily Variety, Marc Graser.

En principio, cada cinta de estos spin-offs se estrenaría a intervalos de dos años, intercaladas entre las películas de la saga. Así quedaría el calendario: el Episodio VII se lanzaría el 18 de diciembre de 2015, el primer spin-off podría estrenarse el 2016, el Episodio VIII en 2017, el segundo spin-off en 2018, y el Episodio IX para el 2019, cerrando esta tanda de seis films con el tercer spin-off en 2020.

Mientras esperamos nuevas noticias, no perdáis de vista que el Episodio VII ya tiene como título provisional The Ancient Fear o al menos eso señala la rumorología, lo que podría estar directamente relacionado con el mayor villano de la nueva saga al que dará vida el magnífico Max Von Sydow.

El rodaje comenzará en los próximos días en Londres con Oscar IsaacAndy Serkis, Adam Driver, John Boyega, Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Sydow, claro, entre otros. Aquí tienes el reparto que se ha dado a conocer. ¿Os gustan los candidatos a protagonizar los spin-offs o bien os gustaría profundizar en otros personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.