Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: Ubisoft mostrará nuevo gameplay de Far Cry 6 el viernes 28 de mayo

EMBARGO Far cry 6

El nuevo gameplay de Far Cry 6 lo veremos el viernes, y desde aquí podrás seguirlo en directo. ¿Se anunciará la fecha de lanzamiento?

Ubisoft ha confirmado que este viernes, 28 de mayo, tendremos por fin nuevo gameplay de Far Cry 6. A las 18:30 CET (hora peninsular española) podrás ver el nuevo vídeo del juego en los canales de Twitch y YouTube de Ubisoft. Será la primera vez que veamos nuevas imágenes del juego, anunciado en la conferencia Ubisoft Forward de julio 2020 (lo que hubiera sido el E3 de entonces).

Aquí tienes los enlaces para ver el gameplay en directo, así como un nuevo teaser anunciando este gameplay.

Far Cry 6 se anunció incialmente para lanzarse en febrero de 2021, pero fue retrasado de forma indefinida. Actualmente es uno de los juegos confirmados para el actual año fiscal (que acabará en marzo 2022), junto a Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (remake), Rainbow Six Quarantine y Riders Republic. Far Cry 6 debería primero que salga de todos ellos.

Far Cry 6 Chorizo

Esta sexta entrega de la franquicia sigue la historia de revolución del pueblo de Yara, en el papel del joven guerrillero Dani Rojas. El papel de villano caerá en Giancarlo Exposito (The Mandalorian), dictador que gobierna con puño de hierro a Yara y su capital, Esperanza, ante los atentos ojos de su hijo (Anthony González).

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Que Ubisoft adelante el nuevo gameplay de Far Cry 6 antes que su conferencia Ubisoft Forward (12 de junio), enmarcada durante el E3 2021, nos hace pensar que su lanzamiento podría estar cerca, y que Ubisoft querrá dedicar su evento en el E3 para mostrar nuevos juegos no anunciados. ¿Qué esperáis de Ubisoft este año 2021? Otro de los que deberíamos ver es The Division Heartland, nuevo free to play.

Ubisoft defiende que ha sido "un año de cambio", enumerando las medidas tomadas tras las múltiples denuncias de conducta inapropiada en 2020

Si os fijáis, por cierto, Far Cry 6 ya lleva la coletilla Ubisoft Originals, un añadido reciente que nos ha hecho teorizar que la compañía francesa, una de las empresas de videojuegos más grandes del mundo, podría dedicarse también a publicar más juegos de otros estudios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.