Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los 60fps para Rainbow Six Siege

Jorge S. Fernández

Confirmados los 60fps para Rainbow Six Siege
Uno de los indicadores más demandandos por los jugadores a la hora de hacerse con un juego, es a priori los fps que este mostrará en su consola, y no cabe duda de que los 60 fps son los más demandados por todos.

Que un juego se desarrolle a esta frecuencia de frames no es ni mucho menos una garantía de que nos vaya a divertir sobremanera, pero si nos dice bastante de lo que los desarrolladores han podido optimizar el motor gráfico.

Uno de los juegos más esperados del próximo año es la nueva entrega de Rainbow Six Siege, que promete entrar en la nueva generación por la puerta grande, con los ansiados 60fps

Lo que era un "secreto" a voces ahora se ha confirmado oficialmente desde la cuenta del juego en twitter, respondiendo así a la pregunta de MediaReviewDE.

Confirmados los 60fps para Rainbow Six Siege

No sabemos hasta qué punto es importante que Rainbow Six Siege cuente con estos 60 fps, cuando son tantas las características interesantes que implementará esta nueva entrega de la saga de Tom Clancy, para ofrecernos la mejor experiencia de juego en la nueva generación, pero ahí quedan.

Rainbow Six Siege estará disponible en algún momento de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamosnuestras impresiones del juego durante una presentación en el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.