Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de abril para Xbox 360

Luis López Zamorano

Confirmados los Games With Gold de abril para Xbox 360
Microsoft ha confirmado los dos títulos que pasarán a formar parte de la promoción Games With Gold en Xbox 360 en el mes de abril. Como siempre, podremos descargar uno de los títulos durante la primera mitad del mes, y otro durante la segunda para añadirlos a nuestra colección permanente de juegos. Si queréis saber cuáles son, no os perdáis esta noticia.

Como cada mes, en abril Microsoft ofrecerá la posibilidad de descargar dos títulos sin coste adicional a todos los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360. Hoy, la compañía ha confirmado los dos juegos que formarán parte de Games With Gold en abril. La noticia nos llega una vez más a través de la página oficial de Xbox España en Facebook. Como ya sabéis, podremos descargar el primero de los títulos durante la primera mitad del mes, y el segundo de ellos durante la segunda. En esta ocasión desde mañana y hasta el día 15 de abril, podremos hacernos con Hitman Absolution si somos miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360. Y desde el día 16 y hasta que finalice el mes, Deadlight será el título disponible para descargar.

Confirmados los Games With Gold de abril para Xbox 360

Así que ya sabéis, si aún no habéis descargado Dungeaon Defendes, aprovechad la ocasión porque hoy es el último día para hacerse con el segundo título de la promoción Games With Gold de marzo ya que a partir de mañana Hitman Absolution ocupará su lugar. Este mes, los usuarios Gold de Xbox 360 podrán disfrutar de la última aventura del Agente 47 y de los puzles y plataformas de Deadlight, el título desarrollado por los madrileños Tequila Works.

Confirmados los Games With Gold de abril para Xbox 360

Como siempre, una vez confirmada la descarga de cualquiera de los juegos Gold de este mes de abril, pasará a formar parte permanente de nuestra lista de títulos de Xbox 360 aunque cancelemos nuestra suscripción a Xbox Live Gold. Y si necesitamos liberar espacio de nuestro disco duro, siempre podemos borrarlo y descargarlo de nuevo sin coste adicional más adelante. De esta forma, Microsoft agradece cada mes la fidelidad de sus usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360. De momento sigue sin confirmarse cuándo se producirá la llegada de Games With Gold a Xbox One, pero el recién nombrado responsable de Xbox, Phil Spencer, ya comentó que pronto recibiríamos noticias sobre este servicio en la nueva consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.